Representadas

Nuestras Representadas

Grupo Investiga

Los 4 pilares del Grupo Investiga son base de sustentación de todas las áreas que actúa, Pesquisa Clínica, Estudios In Vitro, Sensoriales, Estudios con Consumidores, Análisis Físico-Químicas, Microbiología, Biología celular y Molecular.

1º Pilar: Potencial Humano: Un equipo técnico multidisciplinario que compone las diversas áreas de soporte administrativo, científicos y tecnológico.

2º Pilar: Potencial Científico: Desarrollo de proyectos internos y externos de pesquisa y innovación tecnológica, galardonados en los más importantes congresos brasileños e internacionales como, Congreso Brasileño de Cosmetología, IFSCC, Colamicq y Pangborn.

3º Pilar: Potencial Estadístico: Inversión en profesionales u en softwares avanzados del análisis estadística que garantizan el control de la calidad y confiabilidad de los análisis generados.

4.º Pilar: Infraestructura: Con 5.200 m2 de área construida, planeada para propiciar las mejores condiciones de trabajo y bienestar de sus colaboradores, jueces y voluntarios en la realización de sus servicios.

Volver