Representadas

Nuestras Representadas

Nexira

Proveedor de Ingredientes Naturales para la Industria de Agro-Alimentaria y Nutracéutica.

Estan presentes sobre los cinco continentes, con diez oficinas filiales, ocho fábricas y una vasta red de socios y distribuidores en más de 80 países.

Fundada en 1895, Nexira es indudablemente un líder mundial y un proveedor de ingredientes naturales, vegetales e innovadores de la más alta calidad.

La empresa ha construido su reputación como líder de la goma Acacia y ha extendido su experiencia a integrar un catálogo muy variado de ingredientes naturales.

Hoy la gama de productos Nexira comprende fibras dietéticas solubles, emulsificantes, estabilizantes, hidrocoloides con base de goma acacia y además antioxidantes. La Gama también comprende igualmente un gran número de extractos botánicos funcionales para aplicaciones como el control del peso; anti-stress; nutrición deportiva; la salud digestiva, articular y cardiovascular y productos para el bienestar en mujeres como en hombres.

Nexira ofrece una gama completa de ingredientes sin modificación genética; certificados con los beneficios demostrables científicamente sobre la salud y con una perfecta adaptación para los productos de “Etiqueta Limpia”

Nexira se compone de dos divisiones complementarias: Nexira-Food y Nexira-Health que ofrecen una experiencia global de obtención de materias primas, con tecnologías propias de proceso y también para el apoyo técnico en formulaciones.

Nexira garantiza ofrecer a los clientes los productos conforme a las normas más estrictas de la Industria Agro-alimentaria y Nutracéutica.

En Nexira nos esforzamos por ser un socio de confianza de principio a fin de la cadena de valor. Certificamos nuestras fuentes de abasto en calidad e identidad y desarrollamos las formulaciones a la medida del cliente, con apoyo técnico y con solvencia regulatoria.

Con más de 120 AÑOS de experiencia, Nexira independiente persigue su desarrollo y crecimiento hacia la cima del desempeño apoyándose en los productos siempre innovadores, las sólidas relaciones con sus clientes y sus grandes capacidades de aprovisionamiento a través del mundo.

Volver