infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

Aqia

AQIA  nace de la fusión entre dos marcas conocidas en el mercado brasileño de cuidado personal: ION y POLYTECHNO, con más de 30 años entregando soluciones innovadoras y tecnologías exclusivas para el mercado de cuidados cosmético, para Aqia el objetivo principal es ir a la vanguardia de nuevos conceptos, tendencias e ideas que conduzcan a una innovación verdadera .

AQIA de la mano de la innovación, busca la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, teniendo en cuenta la naturaleza y siempre en línea con sus clientes.

AQIA ofrece un amplio portfolio de ingredientes innovadores para el cuidado del cabello y de la piel : activos cosmeticos, activos para el cabello, activos para la piel, materias primas cosmeticas, extractos cosmeticos, manteca de karite, aceites cosmeticos, bases de crema, extracto de cafe, alisantes de cabello, entre otros.

Para  sus clientes además ofrece un conjunto completo de servicios como asistencia técnica en formulaciones y soporte de claims y diseño de marca.

Volver