infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

INOLEX Personal Care Ingredients

INOLEX es una empresa líder mundial de ingredientes cosméticos en la vanguardia de la innovación en las categorías de preservación alternativa, alternativas de silicona, agentes acondicionadores, formadores de película y alternativas a productos derivados de la palma. Guiados por los principios de la química verde y el compromiso de INOLEX con la seguridad de los ingredientes, nuestros productos químicos sustentables y basados en plantas respetan el medio ambiente, proporcionan un alto rendimiento y deleitan a los consumidores.

La innovación de INOLEX incluye tecnologías 100% naturales para preservar los cosméticos, formadores de película biodegradables de alto rendimiento para el cuidado solar e ingredientes sensoriales 100% naturales de alto rendimiento para un sensorial superior a las siliconas.

INOLEX está comprometido con la innovación de la química verde y la preservación de la biodiversidad en todas sus actividades. Estamos muy concentrados en productos de alta calidad y sostenibles, y en soluciones efectivas para diversos desafíos de formulación.

Volver