infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

Grupo Investiga

Grupo INVESTIGA está formado por la unión de cuatro grandes compañías: Allergisa, Perception, Dosage e Invitrocell, cada una especializada en áreas específicas de investigación.

ALLERGISA: Especializada en estudios clínicos de seguridad, eficacia y fotoprotección de productos cosméticos, farmacéuticos, para el hogar y otros que entren en contacto con la piel.

PERCEPTION: Especializada en  elaboración, conducción y análisis estadísticos de estudios sensoriales y con consumidores en muchas categorías de productos.

DOSAGE: Especializada en estudios de Química Analítica y Microbiología, orientados al soporte de desarrollo de productos y control de calidad.

INVITROCELL: Realiza evaluaciones in vitro de eficacia y seguridad, por medio de estudios celulares y moleculares, que apoyan desarrollo en estudios de productos y materias primas.

Localizado en el corazón del polo tecnológico de Campinas, Brasil, Grupo Investiga es referencia en evaluaciones en las diferentes fases de desarrollo de un producto: *Eficacia, *Seguridad,*Fotoprotección, *Análisis Sensorial, *Calidad de Prototipos, *Evaluaciones Físico-químicas y Microbiológicas, permitiendo apoyar técnicamente las áreas de marketing y registro de productos fundamentando claims y entregando bases para el desarrollo de formulaciones. Además cuenta con la autorización para recibir y liberar muestras en Brasil, provenientes del exterior,  gracias al  sistema “RADAR da Receita Federal” y  registro REBLAS de Anvisa.

Algunos de los estudios que Investiga puede ofrecer son: Determinación de FPS, Resistencia al agua, UVA In Vitro e In Vivo, Repelencia a la arena y   Resistencia a la arena, Fotoalergia –Fototoxicidad, Hipoalergenicidad, Comedogenicidad, Uso Oftálmico entre muchos otros.               

Volver