infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

Koster Keunen

Koster Keunen Holland y Koster Keunen U.S.A. se han especializado en el procesamiento, la formulación y la comercialización de ceras de calidad para la industria cosmética, ceras para productos farmacéuticos, ceras para velas y ceras para alimentos. Desde la cera de abejas, la empresa ha desarrollado una variedad de nuevos productos para satisfacer los nuevos requisitos de los clientes, hasta convertirse en uno de los líderes mundiales que produce cera de abejas.

Koster procesa, refina y comercializa ceras naturales y sintéticas y transforma las ceras tradicionales para usos versátiles que satisfacen las necesidades cambiantes de la industria actual, así ofrece ceras como: modificadores de reología, emulsionantes, agentes deslizantes, agentes de dispersión de pigmento, exfoliante natural, agentes de recubrimiento , entre otros.

Entre sus productos podemos encontrar: Ceras farmacéuticas y Ceras nutracéuticas, Ceras de grado alimenticio, Ceras industriales y Ceras para el hogar, Ceras orgánicas y Ceras naturales.

Volver