infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

Lucas Meyer

Lucas Meyer, desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes innovadores para la industria cosmética y de cuidado personal, con ingredientes activos, ingredientes funcionales y sistemas de administración de diversos orígenes. La filosofía de formulación de Lucas Meyer Cosmetics se ha inspirado en un siglo de innovación en el campo de los fosfolípidos, que son ingredientes funcionales naturales y la base de sistemas de entrega eficientes.

Sus ingredientes activos están diseñados para mantener las reacciones naturales del cuerpo, fortalecer sus defensas contra las agresiones ambientales, retrasar los signos del envejecimiento (activos antiedad) y abordar otros desafíos cosméticos contemporáneos, a su vez los ingredientes funcionales ofrecen una textura única (modificadores sensoriales), para mejorar sensación en piel y obtener un rendimiento óptimo del producto.

Esta amplia oferta se complementa con una gama de servicios de apoyo científico, técnico, de marketing, de formulación y regulatorio. Lucas Meyer Cosmetics se compromete a desarrollar ingredientes y tecnologías capaces de responder a las necesidades de una nueva generación de productos de belleza: fórmulas que combinan un mayor nivel de rendimiento y una mayor seguridad a largo plazo.

Volver