infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

Stephenson

Stephenson Personal Care, dos veces ganadora del Queen's Award for Export, desarrolla y suministra productos para cuidado personal en todo el mundo.

Está ubicada en Reino Unido, con una reputación cada vez mayor como centro de fabricación e innovación tecnológica. Stephenson Personal Care cuenta con el respaldo de un centro de investigación y fabricación de vanguardia y de sus socios de distribución en todo el mundo, junto con las instalaciones en América del Norte, Europa y China, que ayudan a la entrega rápida a los clientes en más de 50 países.

Durante la última década los productos de Stephenson Personal Care han ganado “ renombre mundial” al haber desarrollado una original línea de bases de jabón  “Crystal Melt & Pour” ofreciendo una vasta gama de opciones en glicerina; desde los más tradicionales hasta bases con ingredientes y cualidades especiales, junto a un fabuloso abanico de bases líquidas orgánicas ( Bases de Jabón Líquido / Bases de Acondiconador / Bases de Shampoo / Bases de Máscara Capilar / Bases para Espuma de Baño / Bases de Gel de Ducha / Bases de Jabón de Mano / Bases de Body butter), para la industria cosmética que permiten a Stephenson satisfacer a clientes en todo el mundo.

Revisar Bases Stephenson disponibles haciendo click aqui : Bases de Jabón Líquido / Bases de Acondiconador / Bases de Shampoo / Bases de Máscara Capilar / Bases para Espuma de Baño / Bases de Gel de Ducha / Bases de Jabón de Mano / Bases de Body Butter

Volver