infomaprin@maprin.cl
+562 23604810 

Representadas

Nuestras Representadas

TERRY LABORATORIES

Terry Laboratories es el mayor fabricante de extractos de Aloe y concentrados de Aloe en la industria y con representación mundial en más de 60 países, dentro de su portfolio se encuentran concentrados de gel de Aloe Vera, polvos de Aloe y extractos especiales.

Terry Laboratories es una fuente consistente y confiable de productos de Aloe Vera de la más alta calidad durante todo el año, sus técnicas avanzadas de estabilización son fundamentales para el desarrollo de nuevas aplicaciones de productos y sistemas de entrega que satisfacen las demandas de los clientes, en las distintas categorías de la industria cosmética, farmacéutica y de alimentos.

Terry Labs ha seguido liderando el camino de la innovación con nuestros métodos de procesamiento NaturLOCK ™ y Cryo dry ™ que no sólo ayudan a proteger su Aloe Vera, sino que hacen de este producto, el aloe biológicamente más activo que cualquier otro proveedor pueda ofrecer.

La variedad de productos que Terry Labs puede ofrecer, es la más completa de la industria, debido a su posición de liderazgo en la fabricación, posee más extractos y concentrados de Aloe estándar, así como productos personalizados para clientes.

Terry Laboratories está certificado por el IASC (International Aloe Science Council), una asociación comercial dedicada a altos estándares científicos tanto para la calidad como para la integridad de los productos de Aloe Vera. Esta certificación garantiza que el producto que se certifica cumple con los estándares establecidos por la industria para el Aloe Vera puro e incluye niveles mínimos de magnesio, calcio, ácido málico y sólidos de Aloe Vera.

Volver