FILTROS SOLARES

Encuentra los filtros solares que necesitas para formular el protector solar de amplio espectro que estás desarrollando. Nuestro portfolio ofrece diversas alternativas de filtros solares orgánicos (filtros químicos) e inorgánicos (filtros físicos) de alta efectividad en absorbancia de radiación UVA, UVB, luz azul y, por supuesto, filtros de amplio espectro.

Entre ellos destacan los filtros PARSOL de nuestra representada DSM, distribuida por MAPRIN en Chile.

  • Filtros UV orgánicos: Dentro de nuestro portfolio de filtros UV orgánicos o químicos encontrarás filtros que absorben en el rango UVA, UVB y filtros de amplio espectro que van desde los tradicionales como abovenzona, octocriloeno, octilmetoxicinamato (OMC), octilsalicilato, homosalato y otros, a innovadores ingredientes que se adaptan a las necesidades de tu formulación.
  • Filtros UV inorgánicos: Dentro de nuestro portfolio encontrarás un amplio rango de filtros inorgánicos, también conocidos como filtros físicos, incluyendo Dióxido de Titanio (TiO2) y Óxido de Zinc (ZnO) puros y dispersiones, de diferentes tamaños de partícula y recubrimientos.

Buscar productos Materias Primas