DSM

DSM, el experto con el que puedes contar, una compañía global de conocimiento científico profundo, que innova constantemente y está comprometida con la sostenibilidad. Es líder en categorías de ingredientes de cuidado personal como filtros UV, vitaminas, bioactivos para la piel, péptidos y polímeros.

DSM trabaja continuamente para entregar soluciones innovadoras y científicamente probadas, que responden a las tendencias y son validadas por el mercado, ofreciendo así un conjunto de servicios e ingredientes que se adaptan a las necesidades de sus clientes y del planeta, mientras brindan excelencia y un apoyo integral durante todo el proceso de desarrollo.

LONZA

Como líder mundial que suministra biofarmacéuticos a las industrias farmacéutica y de biotecnología, Lonza suministra a diferentes mercados productos, servicios e investigación de vanguardia. Nuestros clientes van desde profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, académica y de investigación gubernamental hasta fabricantes de productos de consumo y salud, distribuidores, formuladores y empresas de servicios.

AQIA

Transformando las materias primas para el bienestar de las personas.

 Industria química 100% brasileña que desde 1984 crea, desarrolla y fabrica ingredientes para las industrias cosmética, Alimentaria, Veterinaria, Farmacéutica y Magistral, ofreciendo un amplio portfolio de ingredientes y bases cosméticas en más 20 países.

Aqia combina el conocimiento con la visión de mercado y el desarrollo de nuevas tecnologías, para innovar en la investigación y producción de ingredientes que aporten a la ciencia del bienestar de forma sustentable, provocando un impacto global positivo.

Dentro de su portfolio ofrece ingredientes innovadores para el mercado cosmético, entre los que destacan activos cosméticos para piel y cabello, extractos, bases, especialidades derivadas del café, aceites y mantecas y emolientes.

LUCAS MEYER

Lucas Meyer, desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes innovadores para la industria cosmética y de cuidado personal, con ingredientes activos, ingredientes funcionales y sistemas de administración de diversos orígenes. La filosofía de formulación de Lucas Meyer Cosmetics se ha inspirado en un siglo de innovación en el campo de los fosfolípidos, que son ingredientes funcionales naturales y la base de sistemas de entrega eficientes.

Sus ingredientes activos están diseñados para mantener las reacciones naturales del cuerpo, fortalecer sus defensas contra las agresiones ambientales, retrasar los signos del envejecimiento (activos antiedad) y abordar otros desafíos cosméticos contemporáneos, a su vez los ingredientes funcionales ofrecen una textura única (modificadores sensoriales), para mejorar sensación en piel y obtener un rendimiento óptimo del producto.

Esta amplia oferta se complementa con una gama de servicios de apoyo científico, técnico, de marketing, de formulación y regulatorio. Lucas Meyer Cosmetics se compromete a desarrollar ingredientes y tecnologías capaces de responder a las necesidades de una nueva generación de productos de belleza: fórmulas que combinan un mayor nivel de rendimiento y una mayor seguridad a largo plazo.

INOLEX

Mejores ingredientes, mejor vida

Especialista en el diseño de ingredientes cosméticos seguros y sustentables basados en su filosofía enraizada en la naturaleza y regida por los principios de la Química Verde, que cobra vida a través de la ciencia consciente.

Inolex, siempre a la vanguardia, combinan el desempeño con la naturalidad, centrándose en nuevas tecnologías de base biológica certificadas y auténticamente trazables, para ofrecer un amplio portfolio de ingredientes entre los que destacan emolientes (incluyendo alternativas sustentables a siliconas), preservantes, emulsionantes, agentes acondicionadores y formadores de film.

EXSYMOL

Diseñando activos cosméticos desde 1972

Exsymol es una empresa de enfoque científico visionario que basa su excelencia en el comprender las necesidades de la piel para brindar soluciones cosméticas de rigor farmacéutico.

Especializados en la tecnología de silanol, forma bioactiva de silicio, Exsymol ha desarrollado un amplio portfolio de activos cosméticos de alta eficacia que asocian el silicio orgánico con reconocidas moléculas de uso cosmético, potenciando su actividad y aportando las propiedades únicas del silanol en la piel.

STEPHENSON

Stephenson Personal Care, dos veces ganadora del Queen's Award for Export, desarrolla y suministra productos para cuidado personal en todo el mundo.

Está ubicada en Reino Unido, con una reputación cada vez mayor como centro de fabricación e innovación tecnológica. Stephenson Personal Care cuenta con el respaldo de un centro de investigación y fabricación de vanguardia y de sus socios de distribución en todo el mundo, junto con las instalaciones en América del Norte, Europa y China, que ayudan a la entrega rápida a los clientes en más de 50 países.

Durante la última década los productos de Stephenson Personal Care han ganado “ renombre mundial” al haber desarrollado una original línea de bases de jabón  “Crystal Melt & Pour” ofreciendo una vasta gama de opciones en glicerina; desde los más tradicionales hasta bases con ingredientes y cualidades especiales, junto a un fabuloso abanico de bases líquidas orgánicas ( Bases de Jabón Líquido / Bases de Acondiconador / Bases de Shampoo / Bases de Máscara Capilar / Bases para Espuma de Baño / Bases de Gel de Ducha / Bases de Jabón de Mano / Bases de Body butter), para la industria cosmética que permiten a Stephenson satisfacer a clientes en todo el mundo.

Revisar Bases Stephenson disponibles haciendo click aqui : Bases de Jabón Líquido / Bases de Acondiconador / Bases de Shampoo / Bases de Máscara Capilar / Bases para Espuma de Baño / Bases de Gel de Ducha / Bases de Jabón de Mano / Bases de Body Butter

KOBO

Desde 1987, Kobo ha proporcionado materias primas innovadoras basadas en tecnología a la industria cosmética.

La gama de productos incluye pigmentos tratados en la superficie, microesferas, protector solar y dispersiones de color, fluidos de silicona, especialidades, ingredientes naturales, pigmentos de efecto (perlas KTZ®, Kobopearl®, copos de vidrio Moonshine®), nitruro de boro CARESS® y sistemas de suministro.

Kobo ofrece tres ubicaciones de fabricación, oficinas centrales en South Plainfield, NJ (EE. UU.), Kobo SAS (Francia) y Kobo Dispatek (Japón), así como oficinas administrativas y un laboratorio de aplicaciones en Kobo Brasil Ltda.

AKEMA

Fundada en 1973 por los hermanos Grossi, Akema Fin Chemicals, S.r.l. produce materias primas para la industria cosmética y farmacéutica. La empresa ha focalizado su actividad principalmente en dos líneas de productos:

•  Alantoína y sus derivados

•  Sustancias y sistemas conservantes

Akema es una compañía familiar independiente con sede y producción en Italia, la cual aún con dimensiones de empresa pequeña goza de una amplia presencia internacional con una red de distribución de más de 40 agentes en todos los continentes.

En casi 40 años de actividad, la empresa ha construido una sólida reputación y provee tanto a empresas líderes de la industria cosmética y farmacéutica, como a empresas medianas y pequeñas en todo el mundo. Akema es el único productor de toda la serie de derivados de la alantoína. Estos productos obtenidos de la combinación de la alantoína con otros agentes dermoactivos, poseen varias funcionalidades cosméticas y representan para el formulador una valiosa y exclusiva familia de ingredientes con elevada eficacia y absoluta seguridad de uso.

Con una larga experiencia productiva, concentrada y mantenida celosamente en su planta en Italia, Akema es actualmente el único productor italiano de alantoína y de los conservantes Imidazolidinyl urea y Diazolidinyl urea, así como uno de los principales productores de estas sustancias conservantes a nivel mundial. En el transcurso de los años el portafolio de productos preservantes para la cosmética ha sido progresivamente ampliado y adecuado a las siempre más complejas exigencias del mercado, introduciendo además nuevos sistemas de preservantes alternativos a los tradicionales.

La empresa está constantemente ocupada en asegurar a los clientes un calificado soporte técnico y comercial. El laboratorio microbiológico y en particular los challenge test que se ofrecen como soporte en la selección del conservante juegan un rol central sobre este particular. La ejecución de tales test en el producto terminado o en fase de desarrollo, tiene la finalidad consciente de optimizar la concentración de uso del conservante y aumentar la seguridad del cosmético evitando costos inútiles de preservación.

Akema es un acreditado productor de ingredientes cosméticos, presente en las principales ferias del sector y con una consolidada presencia en el mercado mundial. Gracias a las décadas de experiencia productiva y al profundo conocimiento del mercado en referencia, Akema es capaz de producir productos y servicios según los estándares cualitativos y normativas europeas para competir con éxito en el mercado global.

NOURYON

Casi 400 años de experiencia convierten a Nouryon, ex-Akzo Nobel, en el líder mundial de ingredientes químicos especializados, acumulando una gran experiencia y relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes, para brindar soluciones esenciales seguras, sustentables y confiables.

Su tecnología y enfoque científico a la innovación lo posicionan experto en ingredientes funcionales de especialidad para el desarrollo de productos eficientes, que responden tanto a las tendencias de mercado como a las expectativas sensoriales y de beneficios del consumidor.

Dentro de su amplio portfolio destacan los biopolímeros y polímeros sintéticos para styling, agentes de limpieza, agentes a condicionadores, formadores de película, activos, modificadores sensoriales.

ELEMENTIS

Rendimiento mejorado a través de la innovación aplicada

Con más de 135 años de historia Elementis se posiciona como una empresa de especialidad que ofrece ingredientes funcionales de alto rendimiento para brindar protección, hidratación y elegantes experiencias sensoriales a los consumidores y desarrollar formulaciones innovadoras en el mercado cuidado personal.

Elementis continúa con su tradición encontrar oportunidades para innovar con ingredientes únicos que mejoran el desempeño de tus productos y agregan valor tus desarrollos. Dentro de su porftolio destaca su expertise en la tecnología de reología basada en bentonas e ingredientes naturales como la arcilla, además de ofrecer activos bio-funcionales y aceites funcionales.

TERRY LABORATORIES

Terry Laboratories es el mayor fabricante de extractos de Aloe y concentrados de Aloe en la industria y con representación mundial en más de 60 países, dentro de su portfolio se encuentran concentrados de gel de Aloe Vera, polvos de Aloe y extractos especiales.

Terry Laboratories es una fuente consistente y confiable de productos de Aloe Vera de la más alta calidad durante todo el año, sus técnicas avanzadas de estabilización son fundamentales para el desarrollo de nuevas aplicaciones de productos y sistemas de entrega que satisfacen las demandas de los clientes, en las distintas categorías de la industria cosmética, farmacéutica y de alimentos.

Terry Labs ha seguido liderando el camino de la innovación con nuestros métodos de procesamiento NaturLOCK ™ y Cryo dry ™ que no sólo ayudan a proteger su Aloe Vera, sino que hacen de este producto, el aloe biológicamente más activo que cualquier otro proveedor pueda ofrecer.

La variedad de productos que Terry Labs puede ofrecer, es la más completa de la industria, debido a su posición de liderazgo en la fabricación, posee más extractos y concentrados de Aloe estándar, así como productos personalizados para clientes.

Terry Laboratories está certificado por el IASC (International Aloe Science Council), una asociación comercial dedicada a altos estándares científicos tanto para la calidad como para la integridad de los productos de Aloe Vera. Esta certificación garantiza que el producto que se certifica cumple con los estándares establecidos por la industria para el Aloe Vera puro e incluye niveles mínimos de magnesio, calcio, ácido málico y sólidos de Aloe Vera.

N Active

N-Active® es una empresa chilena que se formó en 2004 con la idea de crear soluciones innovadoras naturales, saludables, seguras y efectivas para la industria cosmética y nutri-cosmética, basados en:

KOSTER KEUNEN

Koster Keunen Holland y Koster Keunen U.S.A. se han especializado en el procesamiento, la formulación y la comercialización de ceras de calidad para la industria cosmética, ceras para productos farmacéuticos, ceras para velas y ceras para alimentos. Desde la cera de abejas, la empresa ha desarrollado una variedad de nuevos productos para satisfacer los nuevos requisitos de los clientes, hasta convertirse en uno de los líderes mundiales que produce cera de abejas.

3V Sigma

3V es un importante innovador y fabricante de ingredientes especializados específicamente diseñados para el Cuidado Personal. Como proveedor mundial, 3V se ha labrado una reputación por la entrega puntual de los ingredientes de más alta calidad actualmente disponibles. A través de su cultura de mejora continua, 3V sigue creciendo y ofreciendo una respuesta excelente a la hora de atender a las necesidades de sus clientes; manteniéndose al paso con el excitante y dinámico mercado de consumo para la cosmética, los productos de baño y los medicamentos de venta libre/farmacéuticos. A través de su dedicación y del compromiso con sus clientes, les ayuda a alcanzar el éxito comercial en el mercado. 3V tiene los ingredientes funcionales para cada aplicación, para ayudarle a desarrollar los productos que triunfan, para el cabello, la piel, baño y ducha, higiene oral o medicamentos de venta libre/farmacéuticos.

SUN CHEMICAL

Sun Chemical Performance Pigments ofrece una amplia gama de pigmentos, incluidos clásicos, de alto rendimiento, inorgánicos, metálicos, orgánicos, perlados, preparados y perlas de mica sintética. Sun Chemical brinda soluciones a la medida de las necesidades y requisitos individuales de clientes en diversos mercados, como recubrimientos, cosméticos, industria digital, tintas comerciales, plásticos y especialidades.

TAYCA

Tayca Corporation se dedica al desarrollo y producción de productos químicos industriales que se utilizan en la industria del cuidado personal y cosméticos. Esta empresa utiliza tecnologías de dispersión y tratamiento de superficie para producir micro dióxido de titanio, micro dióxido de zinc y surfactantes. Estos productos se usan principalmente en cremas y lociones, shampoo, cosméticos para protección solar y maquillaje en polvo con bloqueador de rayos UV.

ALLERGISA

GRUPO INVESTIGA / Institutos de Investigación

Grupo INVESTIGA está formado por la unión de cuatro grandes compañías: Allergisa, Perception, Dosage e Invitrocell, cada una especializada en áreas específicas de investigación.

DOSAGE

GRUPO INVESTIGA / Institutos de Investigación

Grupo INVESTIGA está formado por la unión de cuatro grandes compañías: Allergisa, Perception, Dosage e Invitrocell, cada una especializada en áreas específicas de investigación.

INVITROCELL

GRUPO INVESTIGA / Institutos de Investigación

Grupo INVESTIGA está formado por la unión de cuatro grandes compañías: Allergisa, Perception, Dosage e Invitrocell, cada una especializada en áreas específicas de investigación.

PERCEPTION

GRUPO INVESTIGA / Institutos de Investigación

Grupo INVESTIGA está formado por la unión de cuatro grandes compañías: Allergisa, Perception, Dosage e Invitrocell, cada una especializada en áreas específicas de investigación.

IONTEC

IONTEC es un importante proveedor, con sede en Mónaco, de ingredientes utilizados en la formulación de alimentos funcionales y suplementos alimenticios, cuyo objetivo es combinar los mejores recursos de la naturaleza con su experiencia para brindar productos únicos.

INGEVITY

Ingevity ofrece productos químicos especializados, materias primas derivadas del carbono con una alta funcionalidad y polímeros de ingeniería que purifican, protegen y mejoran el mundo que nos rodea. A través de un equipo de personas talentosas y experimentadas, Ingevity desarrolla, fabrica y comercializa productos y procesos que ayudan a los clientes a resolver problemas complejos.

NEXIRA HEALTH

Proveedor especializado en la fabricación de ingredientes innovadores, para la Industria de Agro-Alimentaria y Nutracéutica, obtenidos de fuentes naturales y totalmente sustentables.

MEGA AIRLESS

Envases AIRLESS fabricados en Alemania que cumplen con altos estándares de calidad.

MEGA Airless ofrece una gran variedad de bombas "Airless" especialmente para cremas, lociones, geles y pastas.