CARBOQUAT H - Higiene y Desinfección

Carboquat H es un amonio cuaternario que brinda desinfección eficaz libre de cloruros, limpieza potenciada e inhibición de Corrosión.

Nueva tecnología de contra-iones: Carbonato / Bicarbonato, no corrosivo para la mayoría de los metales

Compatible con: Tensioactivos catiónicos, no iónicos y anfóteros (especialmente óxidos de amina) Alta resistencia al agua dura y materia orgánica

Excelente rendimiento de limpieza versus cuaternarios habituales 

Envases airless

Los envases airless han sido un éxito total en el mercado cosmético. Estos envases tienen una serie de propiedades que han sido la base de su uso extendido en el packaging cosmético. Los envases airless son los más efectivos en cuanto a aislamiento del producto contra los factores externos: oxidación, contaminación microbiana y bacteriana, manipulación física, entre otros. Por lo tanto, los envases airless protegen adecuadamente la fórmula del producto cosmético y conservan sus propiedades durante la cadena de transporte.

Pomos

Los pomos son envases especiales para la conservación de productos cosméticos, por lo que también deben contar con una serie de especificaciones que garanticen las propiedades físico-químicas del producto en cuestión. Dada la importancia de los pomos, es recomendable escoger correctamente una empresa calificada y especializada en la fabricación de estos envases especiales. La calidad de los pomos incide en la calidad del producto final, por lo que su fabricación no puede delegarse en manos inexpertas.

Potes ambar

Las tendencias del envasado y el packaging en la industria cosmética, farmacéutica y de limpieza en general están orientadas al uso de potes ámbar, debido a que estos potes especiales están fabricados con vidrio de color ámbar que presenta ventajas de protección y conservación. Los potes ámbar se han popularizado y se han convertido en una de las opciones más utilizadas para el envasado de productos cosméticos, farmacéuticos y de limpieza en general.

Página 1 de 10