Pomos

Los pomos son envases especiales para la conservación de productos cosméticos, por lo que también deben contar con una serie de especificaciones que garanticen las propiedades físico-químicas del producto en cuestión. Dada la importancia de los pomos, es recomendable escoger correctamente una empresa calificada y especializada en la fabricación de estos envases especiales. La calidad de los pomos incide en la calidad del producto final, por lo que su fabricación no puede delegarse en manos inexpertas.

Nosotros somos una empresa con una excelente reputación en la fabricación de pomos, como parte de nuestra extensa gama de productos y servicios para el mercado cosmético. Los materiales empleados para la fabricación de nuestros pomos, así como otros aspectos como el diámetro, las capacidades y los acabados, dependen de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros pomos cumplen funciones tanto protectoras, como decorativo-estéticas. Por lo tanto, nuestros pomos aseguran la calidad del producto final y también contribuyen con el número de ventas a través de un acabado llamativo y elegante. Nuestros pomos son integrales, ya que no sólo brindan una protección adecuada contra los agentes externos, sino que, además, generan la atracción de las personas que visualicen el producto. Si está interesado en nuestros pomos, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.