Envases airless

Los envases airless han sido un éxito total en el mercado cosmético. Estos envases tienen una serie de propiedades que han sido la base de su uso extendido en el packaging cosmético. Los envases airless son los más efectivos en cuanto a aislamiento del producto contra los factores externos: oxidación, contaminación microbiana y bacteriana, manipulación física, entre otros. Por lo tanto, los envases airless protegen adecuadamente la fórmula del producto cosmético y conservan sus propiedades durante la cadena de transporte.

Los envases airless (“sin aire” es la traducción literal) funcionan como un sistema de vacío continuo, lo que deviene en dos beneficios principales: en primer lugar, reducen el uso de conservantes y propelentes; en segundo lugar, aseguran que el producto cosmético no interactúe con agentes externos potencialmente perjudiciales. Los envases airless poseen una alta capacidad protectora, una propiedad que se valora significativamente en la industria cosmética.

Maprin ofrece diversos envases airless en distintas medidas, diseños, formas, tamaños, capacidades, características adicionales, entre otros aspectos. Tambien es posible solicitar envases airless personalizados y a medida de los requerimientos de la industria. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

REVISA LOS ENVASES AIRLESS DISPONIBLES EN MAPRIN EN EL SIGUIENTE LINK

http://maprin.cl/index.php/productos/envases-cosmeticos-farmaceuticos-limpieza-industrial/itemlist/category/7-envases-airless-para-cremas-aceites-serum-y-geles